
Productos
Si tu armario se compone de tonos suaves como rosas, azules pálidos y verdes terrosos, prueba a vestir tu hogar con una combinación de colores pastel.
Para un look delicado y a la vez maduro, combina neutros cálidos como el ostra y el marfil con tonos pastel suaves como el naranja sorbete y el rosado.
Si quieres un estilo que se asemeje a la naturaleza, combina el lila con un verde pálido y añade accesorios en tejidos y materiales naturales, como una alfombra de sisal y cestas de mimbre.
Si te atraen los colores más vivos del espectro, ¿por qué no le das a tu hogar un baño de color? Para crear mayor impacto, combina una paleta de colores neutra con toques de color de alto voltaje, como verde azulado y naranja, o zafiro y amarillo limón.
Si quieres un estilo menos impactante, complementa con lámparas de pie en colores vivos y una o dos obras de arte que sean llamativas.
El blanco y negro es una combinación de colores que nunca falla y por la que no pasa el tiempo, tanto en moda como en interiores.
El secreto para dar un toque moderno a esta combinación clásica es crear contraste entre los dos tonos. Para un aire sencillo, elige el negro azabache, gris marengo y blanco puro. Si tienes elementos arquitectónicos deslumbrantes que te gustaría destacar, píntalos en diferentes tonos de negro, gris y blanco.