Productos
¡Que bueno verte!
de lo contrario registrate con tu dirección de email
Bienvenido a Bruguer
O con e-mail
Terms & Conditions
Obrigado!
Nuestros últimos consejos e inspiraciones están en camino a su buzón
Obrigado!
¿Olvidaste tu contraseña?
Indica la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta
Cambiar contraseña
Password changed successfully.
Request sent!
¿Tienes un minuto para responder a 3 preguntas?
¡Gracias!
Nuestros últimos consejos e inspiraciones están en camino a su buzón
Eliminar cuenta
Transforma la habitación de tu hijo con Amanecer Tranquilo
Inspírate con Amanecer Tranquilo, el Color del año 2020, y crea un espacio perfecto para tu hijo
¿Te estás preparando para un nuevo miembro en la familia? Descubre cómo usar Amanecer Traqnuilo, el Color del año 2020 de Bruguer, para crear diferentes ambientes en la habitación de tu hijo. La manera en que damos forma a nuestros hogares es cada vez más importante, ya que buscamos entender qué nos hace humanos y centrarnos en lo que más importa. Desde colores atrevidos que aportan dinamismo hasta suaves pasteles para dar tranquilidad; vas a encontrar opciones para todos los gustos.
1. Crea una habitación infantil moderna con Amanecer Tranquilo
Usa una paleta neutral en cuanto al género para crear una habitación infantil moderna. Amanecer Tranquilo es un verde brumoso, que recuerda al cielo de la mañana. Es un fondo relajante para ayudar al bebé a disfrutar de una noche de sueño reparador.
Para una pared que destaque con sutileza, ¿por qué no pintás un marco de la ventana extendido en crema? Esta apariencia suave y perfecta es atemporal y crecerá con tu hijo. Usa Ultra Resist adiós a las manchas, es duradero y fácil de limpiar, por lo que puedes disfrutar de un color brillante y duradero durante más tiempo.
Complementa con luces colgantes brillantes y texturizadas para un toque alegre y agrega un toque de encanto con muebles de madera.
¿Qué colores?
Amanecer Tranquilo
Cuidado #4
2. Deja volar la imaginación con una habitación infantil brillante
Fomenta el crecimiento de tu hijo y fomenta su imaginación con colores estimulantes. Esta ventana de color naranja oscuro es una característica revitalizante para los fanáticos de los juegos.
Crea zonas en la habitación con colores más claros para diferentes actividades. Pinta con azul cielo un rincón relajante para contar cuentos antes de dormir y Amanecer Tranquilo para crear un cambio en una esquina tranquilizante.
Pon los juguetes favoritos en el alféizar para deleitar los sentidos.
¿Qué colores?
Amanecer Tranquilo
Juego #5
Juego #4
3. Organiza la habitación de tus hijos y logra la calma con tonos simples
Pon todo en perspectiva y crea un ambiente tranquilo para tu hijo. Combina una paleta sutil de tonos grises pastel para una apariencia limpia y minimalista. Se creativo y agrega un toque único usando el efecto de división.
Prueba un gris más oscuro con tonos azules en la parte inferior, haciendo eco en las tranquilas aguas claras.
Decora con moderación para lograr un efecto minimalista simple y así evitar distracciones para una buena noche de sueño. Agrega una alfombra con textura y combínala con los asientos para crear un cómodo rincón para sentarse y relajarse.
¿Qué colores?
Sentido #3
Sentido #8
4. Inspírate con una habitación creativa para niños con rayas atrevidas
Ayuda a que tu hijo exprese su personalidad con un ciruela alegre. Equilibra este tono cálido y reconfortante con un airado crema para un contraste relajante.
Las rayas horizontales harán que una habitación pequeña se vea más grande. Píntalas en diferentes anchos para lograr una sensación de lujo. Mira cómo puedes crear tus propias rayas acá.
Captura momentos especiales compartidos, desde juegos hasta artes y manualidades, y decora con recuerdos hechos a mano, como una cadena de papel en la ventana.
¿Qué colores?
Curiosidada #8
Curiosidada #5
Fijate cómo usar las paletas del Color del año 2020 en una habitación infantil acá
¿Quiéres lograr estados de ánimo similares en una habitación de adultos? Descubre cómo acá.