Productos
¡Que bueno verte!
de lo contrario registrate con tu dirección de email
Bienvenido a Bruguer
O con e-mail
Terms & Conditions
Obrigado!
Nuestros últimos consejos e inspiraciones están en camino a su buzón
Obrigado!
¿Olvidaste tu contraseña?
Indica la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta
Cambiar contraseña
Password changed successfully.
Request sent!
¿Tienes un minuto para responder a 3 preguntas?
¡Gracias!
Nuestros últimos consejos e inspiraciones están en camino a su buzón
Eliminar cuenta
Ideas de ensueño para la habitación del bebé que le ayuden a dormir
Estos relajantes esquemas de colores ayudarán a los bebés y a los padres a dormir bien por la noche.
«Me preocupan esas noches de insomnio cuando llegue el bebé. ¿Existen esquemas de colores que podáis recomendar para dormir bien por la noche?»
Según una investigación de AkzoNobel, los esquemas relajantes y serenos son el objetivo principal de los padres primerizos a la hora de decorar la habitación del bebé.
Una paleta de colores relajante puede hacer maravillas para toda la familia. ¡Al fin y al cabo, si el bebé duerme a pierna suelta, tú también puedes!
Prueba a pintar las paredes de la habitación con tonalidades relajantes que ayuden al pequeño a acurrucarse y dormir.
Azul claro
El azul tiene un efecto relajante en el cuerpo y puede incluso reducir la presión sanguínea. Sin duda será una buena noticia para los padres que quieren infundir en su hijo un patrón de sueño estable.
Opta por una tonalidad clara con colores de fondo cálidos para que el esquema relaje al bebé y no lo ponga nervioso.
¿Qué pinturas?
Pluma
Verde menta
El verde, que suele considerarse el color más sereno, es una opción popular para dormitorios, especialmente en tonalidades más claras.
El verde menta es suave y fresco, idóneo para el esquema de colores de una habitación de bebé; es lo bastante suave como para apaciguar al pequeño, pero estimulante para que tú no te vengas abajo en esas noches en las que ellos no se tranquilizan.
¿Qué pinturas?
Verde Esmeralda
Gris suave
El gris puede parecer una opción aburrida o poco convencional para una habitación del bebé, pero puede ser muy agradable y versátil. Decora las paredes, muebles, molduras de madera y accesorios con diferentes capas de tonos grises, e incluye diferentes texturas, desde paredes pintadas en mate hasta mantas de lana.
¿Qué pinturas?
Marrón Ligero
Lila cálido
El lila crea una sensación acogedora y envolvente que puede convencer incluso a los bebés más revoltosos de que es la hora de la siesta.
Elige una tonalidad cálida y cautivadora, no demasiado atrevida y combínala con verde grisáceo para lograr un esquema extremadamente relajante.
¿Qué pinturas?
Púrpura Clara
Verde Plomizo
Mejor consejo
Si quieres lograr un espacio aún más acogedor, prueba a pintar una pared destacada con un tono más profundo del mismo color. No olvides elegir tonos tenues para que el esquema no sea demasiado agobiante ni sobrestimulante.
Llama la atención con estos colores:
S1.05.81
H3.04.72
Y7.03.63
H9.09.69