Productos
¡Que bueno verte!
de lo contrario registrate con tu dirección de email
Bienvenido a Bruguer
O con e-mail
Terms & Conditions
Obrigado!
Nuestros últimos consejos e inspiraciones están en camino a su buzón
Obrigado!
¿Olvidaste tu contraseña?
Indica la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta
Cambiar contraseña
Password changed successfully.
Request sent!
¿Tienes un minuto para responder a 3 preguntas?
¡Gracias!
Nuestros últimos consejos e inspiraciones están en camino a su buzón
Eliminar cuenta
Crea espacios reflexivos con tonos maduros
Inspírate en esta paleta de colores sumamente cuidada.
En un mundo dominado por la ambigüedad, siempre consuela poder confiar en las matemáticas y la ciencia. Las lenguas cambian, pero los números no; nos unen sin importar dónde te encuentres.
Esta tendencia de color nos anima a ver nuestros hogares de forma analítica; fijar objetivos e identificar metas tangibles para poder llevar la mejor vida posible. Los tonos que componen esta tendencia son sofisticados y elegantes: un cuidada mezcla de neutros masculinos, tales como masilla, yeso y ladrillo, y toques rotundos como el esmeralda oscuro, un luminoso verde azulado, escarlata y ocre.
Si la idea de crear un hogar reflexivo te atrae, prueba a incorporar algunos de los tonos de esta tendencia a tu decoración actual. Estos colores neutros maduros y moderados combinan bien con materiales naturales como la madera oscura, el mármol, el roble y el hormigón. Si quieres añadir un toque gráfico, utiliza una plantilla para pintar un número con significado en un tono vívido, como verde azulado o escarlata, en la pared que quieras resaltar.